Por cada trabajador despedido, nuestro sindicato se multiplicará por miles en la calle
Mendoza paró y se sintió en las calles con una masiva movilización. Desde las 10hs, agrupaciones sociales, barriales, de desocupados, jubilados, ATE y la CTA Autónoma nos concentramos en el km”o” de nuestra provincia...


