Exigimos una serie de mejores condiciones laborales en la paritaria de Salud
Nuestro gremio volvió sentarse en la mesa de negociación para presentarle al Ejecutivo provincial los reclamos que las bases del sector demandan. Licencias especiales, pases a planta, adicional específico, reconocimiento de títulos y conformación...


