Los trabajadores de Enfermería somos profesionales
Hoy instalamos una carpa sanitaria en la Peatonal de nuestra ciudad para asistir a la población con mediciones de índices de glucemia, oxígeno y presión arterial. Con gran aceptación entre los presentes, también pudimos...


