El Departamento de Enfermería de ATE Mendoza exige la inmediata apertura de paritarias
Estatales que entregan su vida en la lucha contra la pandemia en los diferentes hospitales y centros de salud de la provincia se manifestaron hoy en Casa de Gobierno, respetando las medidas de bioseguridad...


