Etiquetado: salud

Rechazamos la propuesta irrisoria del Gobierno

Comenzaron las paritarias del Régimen 15 de Salud y Desarrollo Social, junto con las de Administración Central. Obedeciendo los mandatos que arrojaron las bases, manifestamos una firme negativa al primer ofrecimiento de incremento salarial...

Acordamos un 57% de incremento salarial

Estatales de todos los grandes sectores que representamos votaron a favor de la última propuesta paritaria, a través de un plebiscito realizado por nuestro gremio en cada lugar de trabajo durante las jornadas de...