Lanzaremos el Departamento de Discapacidad de ATE Mendoza
Con la presencia de representantes gremiales y agrupaciones, presentaremos un nuevo espacio sindical el martes 3 de diciembre, a las 9 horas en la sede central de nuestro gremio. Luego, marcharemos hacia la Legislatura...


